Novedad en Japón

Evolution IX MR/ Evolution Wagon MR

Nuestro corresponsal en Japon nos a informado de que estara disponible para finales de agosto primeros de setiembre en el Mercado Japones la nueva version del Mitsubishi Evolution IX MR asi como la versión Wagon MR.

Esta versión en Japón es denominada Final Model porque es la ultima de la saga del famoso motor 4G63 el siguiente modelo ya montara un nuevo motor.

Les pasamos a detallar los canvios que a sufrido esta versión.

La estetica exterior es casi idéntica a su predecesor solo viéndose afectado un ligero retoque en los laterales del front-lip delantero.

La suspensión sigue siendo Blistein pero esta vez con muelles Eibach bajando la altura del vehículo 10mm respecto a su predecesor y un taraje mas duro de los amortiguadores.

Se a reprogramado el control de Super AYC mejorándolo todavía mas si cabe.

Tambien se a reprogramado el control de MIVEC.

En el apartado motor se a rediseñado y ha cambiado el material del turbo, el turbo ahora es de Titanio y aluminio en los modelos de serie y como opcion se puede disponer de el turbo construido en titanio-magnesio.

Evidentemente estas versiones dispondran de los acavados interirores idénticos a sus modelos predecesores, asientos de cuero, aire acondicionado, xenon, etc. etc.

Seguiremos informándoles de este esperado modelo.



Todos los derechos reservados 2004 - 2020 KurumaNihon.