Octubre 2011: Realizamos la tercera JapAnd, desarrollada íntegramente en el principado de Andorra nuestros clientes así como amigos pudieron disfrutar de un fin de semana completo con actividades relacionadas con el mundo del motor así como probar la gastronomía del país y hacer una ruta turística para admirar la naturaleza y la fauna, en esta edición llegamos a los cincuenta coches, Mitsubishi Evolution en todas sus versiones, Subaru Impreza de varios modelos, Nissan 350Z, 370Z, Silvia S14, R35 así como algún otro vehículo invitado. En breve podrán ver la galería de dicho evento.

Noviembre 2010: Realizamos la segunda JapAnd, desarrollada íntegramente en el principado de Andorra nuestros clientes así como amigos pudieron disfrutar de un fin de semana completo con actividades relacionadas con el mundo del motor así como probar la gastronomía del país y hacer una ruta turística para admirar la naturaleza y la fauna, en esta edición tenemos Subaru Impreza, Mitsubishi Evolution, Honda S2000, Nissan Silvia y algún invitado mas. En breve podrán ver la galería de dicho evento.

Octubre 2009: Realizamos la primera JapAnd, desarrollada íntegramente en el principado de Andorra nuestros clientes así como amigos pudieron disfrutar de un fin de semana completo con actividades relacionadas con el mundo del motor así como probar la gastronomía del país y hacer una ruta turística para admirar la naturaleza y la fauna, asisten tres unidades del nuevo R35 así como Mitsubishi Evolution, Subaru Impreza, Nissan 350Z, 370Z, Silvia y algún invitado mas. En breve podrán ver la galería de dicho evento.

Julio 2009: Puesta en marcha del dominio " GT-R35.es " activacion de la web y foro, presentacion a los propietarios de este vehiculo del proyecto, un lugar donde encontraran informacion sobre este modelo, realizaremos reuniones periodicas y compartiremos nuestros conocimientos y aficcion por este gran vehiculo.

Mayo 2009: Viajamos a Japon para cerrar los acuerdos con los preparadores de GT-R35 que nos muestran las piezas que realizan para este modelo asi como vemos varios GT-R35 preparados y comprobamos su efectividad y compatibilidad con los modelos europeos que en breve se entregaran.

Febrero 2009: Primeras pruevas del foro asi como diseño del logo y acuerdos con los preparadores Japoneses que realizan piezas para el GT-R35.

Noviembre 2008: Diseño y maquetacion del nuevo proyecto " GT-R35.es " creacion de la nueva web mas foro destinado a los propietarios de este vehiculo para España y Andorra.

Octubre 2008: Nos desplazamos a alemania al circuito de Nurburgring a la presentacion para Europa del Nissan Skyline GT-R 35. En breve les mostraremos una galeria de dicho evento.

Junio 2008: Realizamos el segundo KurumaNihon Tuning Meeting, desarrollado en la provincia de tarragona algunos de nuestros clientes pudieron disfrutar de un fin de semana completo con actividades relacionadas con el motor, probar la gastronomía Japonesa de la mano del restaurante Akasaka de les Gavarres, disfrutar del mejor house en la zona Vip del Pacha de la Pineda y hablar de las preparaciones Japonesas y todo lo relacionado con Japón. En breve podrán ver la galería de dicho evento.

Abril - Mayo 2008: Nos desplazamos a Japon para ver las ultimas novedades en el sector asi como asistir a varios eventos que alli se realizan y visitar a los mas prestiguiosos preparadores.

Febrero 2008: Inicio de proyecto de la nueva web integramente renovada.

Diciembre 2007 : Nuestro proyecto conjunto, el NSX Need For Speed Pro Street con Prototype a la cabeza es elegido el vehículo de promoción del Barcelona Tuning Show, los asistentes lo podrán ver expuesto en el stand de EA Games y Prototype, este vehículo ya ha cosechado innumerables premios así como a sido portado en mas de 20 publicaciones de todo el mundo.

Septiembre 2007: Presentación junto con Prototype en la Maxi Tuning Show Montmelo del proyecto NSX Need For Speed Pro Street, los amantes de las personalización que se dieron cita en tal evento pudieron ver el vehículo en todo su esplendor, expuesto en el stand de EA Games y rodando después por la zona de exposición así como recogiendo el trofeo en la recta de tribuna.

Agosto 2007: Acuerdo con Prototype para realizar por segundo año consecutivo conjuntamente el vehículo de promoción para el nuevo juego de EA Games, Need For Speed Pro Street. Un impresionante Honda NSX, importando directamente de Japón el kit Veilside Maisty Fortune model ( edición limitado de solo 12 unidades para todo el mundo ). En breve podrán ver este vehículo en una galería especifica. Todo un orgullo para nuestra empresa volver a participar en este proyecto.

Junio 2007: Realizamos el primer KurumaNihon Tuning Meeting, desarrollado en la provincia de tarragona algunos de nuestros clientes pudieron disfrutar de un fin de semana completo con actividades relacionadas con el motor, probar la gastronomía Japonesa de la mano del restaurante Akasaka de les Gavarres, disfrutar del mejor house en la zona Vip del Pacha de la Pineda y hablar de las preparaciones Japonesas y todo lo relacionado con Japón. En breve podrán ver la galería de dicho evento.

Abril - Mayo 2007:Nos desplazamos a Japon para ver las ultimas novedades en el sector asi como asistir a varios eventos que alli se realizan y visitar a los mas prestiguiosos preparadores.

Diciembre 2006: Nuestro proyecto conjunto, el RX-7 de Need For Speed Carbono con Prototype a la cabeza es elegido el vehiculo de promocion del Barcelona Tuning Show, los asistentes lo podran ver expuesto en el stand de EA Games y Prototype, este vehiculo ya ha cosechado inumerables premios asi como a sido portada de 23 publicaciones de todo el mundo.

Septiembre 2006: Presentacion junto con Prototype en la Maxi Tuning Show Montmelo del proyecto RX-7 Need for Speed Carbono, los amantes de las personalizaciones que se dieron cita en tal evento pudieron ver el vehiculo en todo su esplendor, expuesto en el stand de EA Games y rodando despues por la zona de exposicion asi como recojiendo el trofeo en la recta de tribuna.

Agosto-Septiembre 2006: Acuerdo con Prototype para realizar conjuntamente el vehículo que servira de promoción para el nuevo juego de EA Games, Need For Speed Carbono. Un impresionante Mazda RX7, importando directamente de Japón el kit Veilside RX-7 Fortune Model, Trust intercooler frontal, Trust kit de turbo 25G, Blitz manómetros de carbono, Apexi de turbo y air/fuel, Endless frenos de 6 pistones, bujias Denso, Cusco barra de torretas carbono, Cusco embrague de carbono, Sard válvula de descarga y un largo etcetera, asi como el montaje y puesta a punto del motor y frenos. En breve podran ver este vehículo en una galeria especifica. Todo un orgullo para nuestra empresa haber parcticipado en dicho proyecto.

Agosto 2006: Acuerdo de colaboración con la prestigiosa revista Zona Roja, a partir de este número asi como en futuras ediciones iremos mostrando reportajes de preparadores, salones y vehículos preparados en Japón, en este número reportaje del RX-7 del especialista en Drift R.Y.O y el reportaje del Tokio Special Import Car Show 2006.

Julio 2006: Nos desplazamos a Tokio para asistir a dos salones de la capital, ver y probar nuevos productos de las marcas y realizar visitas en preparadores de renombre de la zona. Próximamente veran ampliada la galeria con las visitas que realizamos.

Junio 2006: Diseño y gestion para poner en funcionamiento dos foros tanto de Mitsubishi como de Subaru para los amantes de la marca, un sitio donde poder reunirse y preparar encuentros, realizar jornadas en banco asi como enseñar montajes y coches de nuestros clientes mucho mas extensamente, en breve los banners en el apartado de links.

Abril - Mayo 2006: Viajamos a Japón para realizar nuevos contactos asi como asistir a dos ferias del sector y provar de primera mano algunas de las piezas desarrolladas por el especialista en Drift RYO, en breve podran ver todas sus novedades que les puede ofrecer este gran preparador.

Marzo 2006: Nuestra empresa cruza fronteras y realiza dos preparaciones en las islas canarias. Un evo VIII con piezas de primerisima calidad y un Impreza STI con variedad de piezas STI que encontraran en nuestra galeria de clientes.

Febrero 2006: Acuerdo con distribuidores Escudero Fijo para ser el delegado en Andorra de toda su gama de productos, navegadores, car audio, adaptadores Ipod, manos libres y asi como una extensa gama de productos para el vehiculo con prestiguiosas marcas del sector.

Enero 2006: Nos desplazamos hasta zaragoza para montar un stand compartido en la tercera edición del "Motor Show Festival" celebrado los dias 27, 28 y 29 de Enero en la feria de Zaragoza junto con PowerTuning, se expusieron algunos de nuestros productos, dimos a conocer dos de nuestros Imprezas preparados, y disfrutamos del contacto de la gente de la zona apasionada por las preparaciones japonesas.

Diciembre 2005: Disponemos ya de toda la gama de la prestiguiosa marca AP Racing con las ultimas novedades, no dude en solicitar lo que necesite de este gran fabricante.

Octubre 2005:: Acuerdo con Visonik Europa para ser delegado de sus productos para Andorra en exclusividad.

Septiembre 2005:: Nos desplazamos hasta el 7 Maxi Tuning Show Montmelo para enseñar nuevos productos y conocer a nuestros clientes de la provincia de Barcelona.

Agosto 2005: Apostamos por un nuevo proyecto “ www.HondaInside.com” un portal creado para la difusión de todo el universo Honda y lo que ello representa, donde podran encontrar foro, galerías, reportajes, reuniones; etc... donde mostraremos algunos de nuestros productos así como realizaremos reportajes de montajes exclusivamente para HondaInside.

Julio 2005: Nos desplazamos hasta La Rioja invitados por la Escuderia Autona con nuestro buque insignia para estar presentes en la Subida a Valdezcaray y abriendo carrera en las tres mangas que se disputaron y disfrutando de su trazado así como de su buena organización.

Junio 2005: Acuerdo con la empresa PowerTuning para el montaje de kits aerodinamicos en las bases Japonesas que preparamos y toda la gestion concerniente a las piezas aerodinamicas, asi como informacion y venta de nuestros productos en la provincia de barcelona.

Mayo 2005: Regresamos de Japon con muchas novedades que proximamente podran ver en la web, agradecemos la fidelidad depositada por todos nuestros clientes.

Abril 2005:Viajamos a Japon para ver las nuevas novedades del mercado y realizar los contactos pendientes en nuestra agenda asi como visitas a diferentes fabricantes, motivo por el cual hasta nuestro regreso todos los mails quedaran pendientes.Disculpen las molestias.

Marzo 2005: Nos desplazamos hasta la capital al Madrid Tuning Show los dias 12 y 13 de marzo para exponer nuestro buque insignia junto con otros preparadores en el stand de la revista Tuners, asi como para tener un contacto directo con los clientes de la zona centro.

Diciembre 2004: Nos desplazamos hasta barcelona para montar un stand compartido en el Barcelona Tuning Show; el primer salon de tuning de españa; con el buque insignia de la empresa y algunos productos de Japon asi como merchandaising, para dar a conocer algunos de nuestros productos y realizar contactos que teniamos pendientes. El evento se desarrollo en La Fira de Barcelona.

Noviembre 2004:  Estuvimos presentes en Zaragoza en el “motor show festival” los dias 6 y 7 de noviembre, en el recinto ferial de dicha localidad, con tres de nuestros coches preparados, una muestra de nuestras preparaciones y un contacto mas directo con los clientes de esa zona.

Octubre 2004: Impresión de tarjetas de la empresa con diseño exclusivo y preparación de la nueva decoración de nuestro buque insignia de la empresa.

Septiembre 2004: Anagrama de la empresa en dos de nuestros coches preparados en sendos rallyes de asfalto de España, Madrid y Logroño respectivamente. Concursando de coches cero y clasificados por tiempos entre los diez primeros de más de cincuenta participantes.

Julio 2004: Presentación en sociedad de la empresa, inauguración de los despachos y puesta en marcha de todo nuestro equipo a su disposición.

Junio 2004: Pagina on-line en la red, ultimando los detalles y corrigiendo los posibles fallos.

Mayo 2004: Desplazamiento del máximo responsable de la empresa a Japón para ver las instalaciones así como varios preparadores, las piezas y el modo en que trabajan, los materiales que utilizan, como se fabrican, el tiempo de producción, etc. Así como ver las ultimas novedades.

Enero-Mayo 2004: Registro de la empresa importación-exportación de piezas de automóvil y todo lo relacionado con las diferentes marcas y preparadores suministrados por nuestro distribuidor de Japón.
Preparación de nuestro equipo de ventas en todo lo relacionado con el mercado de piezas que ofrecemos.

Octubre-Diciembre 2003: Puesta en marcha de la web asi como acuerdos con nuestro proveedor de servicios.

Febrero-Septiembre 2003: Recopilación de información así como catálogos y estudio del mercado de Japón y sus preparaciones.

Enero 2003: Acuerdo con la compañía de transportes de Japón para el envío de mercancías a Barcelona (avión o barco).

Octubre 2002: Acuerdo con nuestro proveedor de Japón para el suministro de piezas de la futura empresa.


Todos los derechos reservados 2004 - 2019 KurumaNihon.