Novedad en Japón

Subaru Impreza 2007.

Nuestro corresponsal en Japón nos a informado de que a salido a la venta hoy 5 de junio el nuevo modelo de Impreza 2007.

Les pasamos a detallar los cambios realizados en esta nueva versión.

En el apartado estético nos encontramos con un vehículo completamente diferente a la anterior versión, frontal, lateral y trasera han sido remodelados completamente, grupos ópticos tanto traseros como delanteros de nuevo diseño, parrilla frontal de nueva factura más estilizada, nuevo kit aerodinámico, llantas de nuevo diseño, en definitiva un vehículo completamente diferente a las anteriores versiones el cual le invitamos a poder verlo mas detenidamente en el link que les adjuntamos.

En el interior encontramos un nuevo tacto de los materiales aumentando la calidad del conjunto, volante de 3 radios, nueva consola central así como reposicionamiento de los mandos del aire climatizado, etc.., cuadro de mandos de nuevo diseño y asientos más confortables pero en detrimento de la deportividad.

En el apartado de seguridad cuenta con los últimos avances de la marca en deformación de chasis, absorción de impactos así como airbag en volante y copiloto, y cortina lateral así como el novedoso sistema SI ( Subaru Intelligent-Chasis ).

Las versiones ofrecidas por el momento en Japón son la versión 15S con motor atmosférico, la versión 20S también con motor atmosférico y la denominada S-GT con motor turbo alimentado.

La mecánica utilizada sigue siendo el motor Bóxer aunque con un motor de nueva factura el cual a conseguido bajar las cotas de emisión de gases nocivos y pasado con 3 y 4 estrellas la prueba de contaminación en Japón.

La versión 15S monta el nuevo motor 1.5 Doch Avcs y la versión 20S monta el nuevo motor 2.0 Soch, la nueva versión más potente el denominado S-GT monta el 2.0 Doch Avcs turbo alimentado ( todos ellos nuevos motores de la marca )

La potencia ofrecida por estos modelos va desde los 110cv y 14,7 kilos de par motor a 3.200 rpm del modelo 15S, los 140 cv y 19 kilos de par motor a 4.400 rpm del modelo 20S y los 250 cv y 34 kilos de par motor a 2.400 rpm del modelo S-GT.

En este nuevo modelo la transmisión ofrecida por el momento es AWD para el modelo S-GT ( él más potente ) así como el modelo 20S ( versión atmosférica) y el modelo 15S lo podremos elegir en configuración 2WD o AWD.

La caja de cambios ofrecida por el momento será automática con una nueva función de modo ECO y manual de 5 velocidades.

En el apartado de frenos dispone de discos delanteros ventilados y traseros de disco.

Por el momento se ofrecen varios tipos de llantas dependiendo el modelo que elijamos, todas ellas en aluminio, para el 15S llanta 15 sobre neumáticos 195/65/15 para el modelo 20S llanta 16 con neumáticos en medida 205/55/16 y para el modelo más potente el S-GT 16 o 17 con neumáticos 205/55/16 y 205/50/17 respectivamente.

Podremos elegir entre un amplio catalogo de colores en el cual disponemos de hasta 8 colores exteriores para elegir el que más se adapte a nuestro gusto.

Ya existe en Japón un amplio abanico de accesorios para personalizar esta nueva versión.

P.D. para ampliar información así como ver las imágenes aquí tienen el link del modelo.

Subaru Impreza 2007

Una nueva versión del conocidísimo modelo Impreza.

 


Todos los derechos reservados 2004 - 2020 KurumaNihon.