Novedad en Japón

Nissan GT-R MY10.

Nuestro corresponsal en Japón nos ha informado de que a salido a la venta hoy, 21 de octubre, el nuevo restyling del Nissan GT-R.

Les pasamos a detallar los cambios realizados en esta nueva versión.

Las dimensiones así como sus cotas son idénticas a la unidad anterior.

En el interior encontramos nuevas combinaciones de colores y una mayor calidad en los acabados y su ajuste.

El motor V6 DOCH denominado VR38DET de 3.799cc. bi-turbo desarrolla una potencia de 485cv ( 5cv mas que en la versión anterior ) a 6,400 rpm y unos 60kg entre 3.200rpm y 6.000rpm, unas cifras que demuestran su poder.

Tanto la tracción integral 4WD así como el sistema VCD-R, SRS y el sistema ya instalado en la anterior versión Atessa E-TS seguirán gestionando en todo momento el envío de potencia al eje delantero o trasero y anulando las perdidas de motricidad pero además también incorpora el nuevo sistema TCM que optimiza el engranaje de las diferentes marchas para una mayor longevidad de todo el conjunto.

La caja de cambios sigue siendo la denominada GR6, automática y secuencial con levas en el volante.

Las suspensiones siguen siendo desarrolladas por Bilstein regulables desde el interior, pero se han modificado el cuerpo de las válvulas así como revisado los ratios de dureza de muelles y amortiguadores.

En el apartado de los frenos se han mejorado los latiguillos delanteros y traseros así como reforzado las pinzas Brembo en su estructura.

Las llantas siguen siendo de 20 pulgadas y hay disponibles según la versión el nuevo color Premium near-black finish.

Los nuevos colores de carrocería son: Black metalic, pearl White, super silver y los colores que ya existían en el catalogo.

Ya existe en Japón un amplio abanico de accesorios para personalizar esta nueva versión y un sinfín de preparadores que mejoran si cabe mas las prestaciones de este increíble súper coche.

P.D. para ampliar información, así como ver las imágenes, aquí tienen el link del modelo.

"Nissan GT-R"

La leyenda mejorada en varios puntos para seguir en la cúspide de la automoción.

 


Todos los derechos reservados 2004 - 2020 KurumaNihon.