Novedad en Japón

Forester Cross sports S-Edition.

Nuestro corresponsal en Japon nos a informado de que a salido a la venta la edicion limitada del Forester Cross Sports S-Edition.

Esta edición esta limitada  y conmemora el agradecimiento de la marca a todos los poseedores de este modelo por llegar al millon de unidades vendidas en todo el mundo.

Las unidades han sufrido canvios tanto esteticos como mecánicos que les pasamos a detallar a continuación.

En el exterior encontramos una lamina especifica STi en abs con el anagrama del preparador solo disponible para este modelo,  paragolpes delantero y trasero especifico mas envolventes asi como bajos de caja especificos para esta versión, igualmente cuenta con un aleron trasero con tercera luz de freno.

Faros delanteros con sistema HID de serie.

Guias de carga en el techo en aluminio.

Las llantas son especificas STi en 17 pulgadas, de menor peso y estetica renovada.

En el interior encontramos pedalier especifico en aluminio, volante de tres radios, asi como bakets envolventes tapizados en alcantara y tela a dos colores.

Equipo de audio MD con cargador de seis cd’s, equipo de altavoces y una potencia de 180W.

El cuadro de instrumentación a sido rediseñado con el tacometro en el centro y la velocidad en la parte derecha, asi como la información del deposito de combustible y la temperatura del agua en la izquierda todo ello retroiluminado en verde y rojo.

Este modelo a sido diseñado específicamente para la conducción deportiva, con una altura mas baja con respecto a los otros modelos y unas suspensiones de mayor dureza y barras estavilizadoras mas rigidas.

No olvidemos tampoco el sistema de seguridad que incorpora el modelo contra impactos, galardonado con  seis estrellas por el organismo de la NASVA este modelo incluye habitaculo indeformable, punteras de chasis delanteras y traseras deformables, asi como un completo equipo de airbag.

La tracción es la ya conocidísima AWD patentada por la marca con un comportamiento impecable que añade ademas el sistema VTD que por medio de un diferencial electrónico central reparte la potencia en funcion de las necesidades de la conducción.

El motor es el 2.0 Boxer DOCH 16 valvulas AVCS  Turbo.

Desarrolla una potencia de 220 cv a 5.500 rpm con un par motor de 31.5 kilos a 3.500 rpm.

Dispone de caja automatica de cuatro velocidades desarollada por el departamento de competición de Prodrive denominada SportShift.

La linea de escape a sido rediseñada para ser menos restrictiva.

Los colores disponibles son blanco, gris metalico, azul WR y negro perlado.

P.D. para ampliar la información asi como ver mas imágenes aquí tienen el link del modelo.

http://www.subaru.co.jp/forester/sedition/

Otro poderoso vehículo creado para la conducción deportiva y los amantes de la marca.


 


Todos los derechos reservados 2004 - 2020 KurumaNihon.