Novedad en Japón

Mitsubishi Delica D5.

Nuestro corresponsal en Japón con a informado de que a salido a la venta hoy 2 de febrero la nueva versión del SUV de Mitsubishi Delica D5.

Este nuevo modelo es uno de los mas populares en el mercado Japones.

Le pasamos a detallar los canvios recividos en esta nueva versión.

En el apartado exterior nos encontramos con el nuevo frontal que se inspira en las nuevas lineas que nos presento el nuevo Pajero,

En la parte trasera destacan los nuevos faros en acavado cristal asi como el conjunto de embellecedores en la parte inferior pintados en el color de la carrocería inferior en la versión bitono.

Las puertas traseras son correderas haciendo muy comodo el aceso al vehículo en las plazas posteriores.

Los pasos de rueda incorporan una resina protectora para minimizar los golpes laterales producidos al aparcar o en la vida cotidiana.

En el interior encontramos unos acavados renovados, con una combinación del tablier en negro y tonos calidos junto con la tapiceria de los asientos y las puertas en un mismo color para hacer resaltar el conjunto.

Nos encontramos ante un modelo que dispone de 3 filas de asientos con una capacidad de hasta 7 personas albergadas comodamente en su interior, la configuración de las dos filas de asientos posteriores nos permite multiples disposiciones.

El volante es multifunción, incorpora camaras para facilitar el aparcamiento tanto en la parte delantera como trasera asi como tambien la lateral.

Disponemos tambien de pantalla con navegador incluido de ultima generación asi como sistema 5.1 de Rockford Fosgate con amplifacador y altavoces de vias separadas para el deleite de los amantes de la musica.

Preinstalación de sistema DVD asi como multiples tomas de corriente, luces interiores de led en azul dispuestas en sitios estratejos para poder ver perfectamente el interior del habitaculo en condiciones nocturnas.

La tracción se pude configurar en dos ruedas motrices que serian las delanteras o bien cuatro ruedas motrices denominada AWC derivada de la experiencia de la marca en los campeonatos de WRC y reconfigurada para este SUV siendo posible su ajuste desde el interior apretando un simple boton. Incorpora tambien el nuevo sistema INVECS un canvio inteligente que se anticipa al conductor y gestiona tanto la tracción como la direccionalidad.

La caja de canvios es automatica e incorpora de serie las levas en la parte posterior del volante para poder canviar de marcha.

Dispone igualmente de control de estabilidad ASC asi como ABS y el EBD para mejorar el comportamiento de los frenos en cualquier circunstancia.

El chasis dispone del nuevo sistema llamado Rib Bone Frame de la marca con habitaculo anular y construido en cascada que absorbe los impactos

El motor es un 2.4 litros DOCH 16 valvulas con sistema MIVEC.

Desarrolla una potencia de 170 cavallos a 6.000 rpm. y un par de 23 kilos a 4.100 rpm. con un consumo muy ajustado este motor ya a conseguido la certificación de emisiones bajas contaminantes.

Las llantas son en 18 pulgadas calzadas de unos generosos 225/55/18 , opcionalmente tamiben pueden disponer de llantas en 16 pulgadas con neumáticos 215/70/16 para la conducción en invierno.

.En el apartado de seguridad dispone de airbag para el conductor y el acompañante y cortinas laterales en toda sus superficie lateral asi como barras de refuerzo en los laterales de puertas, cristales antipinzamiento, cinturones pretensores, etc.

Los faros son inteligentes y ayudan a la vision periferica en los cruces o zonas con poca visibilidad.

La gama de colores disponibles es extensa, nos ofrecen la posibilidad de tener carrocería bitono con seis colores disponibles y carrocería mono tono con siete colores disponibles.

Existen igualmente infinidad de accesorios para personaliar tanto el interior como el exterior del vehículo.

P.D. para ampliar la información asi como ver las imágenes aquí tiene el link del modelo.

Mitsubishi Delica D5

Un nuevo SUV de la marca que seguro que sera un éxito de ventas en Japón como sus predecesores.

 


Todos los derechos reservados 2004 - 2020 KurumaNihon.